Nuestra Empresa antes de la toma de un servicio de seguridad física evalúa los siguientes parámetros:

 

1) Realizamos un estudio de seguridad llevado a cabo por profesionales universitarios, los cuales se basan en métodos homologados para el expertise en forma internacional.

 

2) Procedemos a la evaluación del personal existente a requerimiento del cliente, para poder absorberlo en el caso de que sea necesario, imbuirlo de conocimiento y aceptación de la normativa de conducta de la empresa, y sus políticas de alcohol y drogas en el trabajo.

 

3) Agregamos o cambiamos la totalidad del personal de acuerdo a las circunstancias, aplicando los mismos rígidos parámetros de selección.

 

4) En base al estudio de seguridad que tiene en cuenta actividad, enclave, organización; trazamos una estrategia proactiva que tenga como eje minimizar toda pérdida a la que la empresa contratante este expuesta, ya que hay una sola forma de no tener riesgo y ello es no asumirlo, y nuestra tarea es clara, minimizarlo hasta tratar de anularlo.

 

5) Realizamos un manual de procedimiento con mantenimiento y renovación permanente, dado que la seguridad no es una materia estática sino absolutamente empírica, y sujeta a modificación por toda medida exógena que tomemos , por ello lo importante de la proactividad.